Dejando bien alto el pabellón.

jueves, 16 de mayo de 2013

Aunque con bastante retraso, aquí está mi entrada sobre el concierto de Supersubmarina.
Siendo sincera, es imposible escribir dejando a un lado mi cara de fan girl, y es que después de verles en directo estoy más convencida de que es mi grupo favorito. 
Lo primero que voy a destacar, y para sorpresa de todos, es al grupo telonero, Jack Knife. Está formado por cuatro chicos madrileños que se unieron en 2009. Empezando en su propio garaje, han ido creciendo y tocando en salas populares de Madrid, como Cats o Moby Dick. Fueron un gran descubrimiento y animaron la espera con su música pegadiza y su entrega.
En el siguiente link os dejo algunas de sus canciones: http://jackknifeband.wordpress.com/musica/
Os recomiendo que le echéis un vistazo, ya que están pisando bastante fuerte y se les avecina un prometedor futuro. 
Pasadas las nueve y media, Jack Knife se despidió y las luces se apagaron. Supersubmarina estaba a punto de salir y el ambiente se fue caldeando. El grupo baezano apareció en el escenario y el auditorio enloqueció. Empezó a sonar 'Para dormir cuando no estés', y a continuación 'Ana'. ¡Mi canción! En cuanto sonaron los primeros acordes me sentí sumamente bien. La gran noche sólo estaba comenzando.
Fueron sonando las canciones de su nuevo disco, entre las que me gustaría destacar 'De las dudas infinitas', el momento pastel de la noche y con el que se escapó alguna lagrimilla... Pero prometo que únicamente eran de emoción. ;-)
Tras una hora y media de buena música, el grupo abandonó el escenario, para volver pocos minutos después y finalizar. Sonó 'Kevin Mclister', 'Tu saeta', 'Supersubmarina', 'Tecnicolor' y algunas más que mi memoria de pez me impide recordar. 
Chino dio las gracias mientras todo el auditorio se mantenia de pie y ovacionaba a los cinco, que aplaudían a la vez y agradecían la entrega durante las dos horas del público madrileño. 
Personalmente, he de decir que disfruté muchísimo y que no me lo había imaginado tan perfecto. El sonido fue mágnifico, el repertorio de canciones también (aunque debo decir que me faltó Bicho Bola) y ellos se salieron, una vez más, otra vez más. 
Finalizo esto aún con una sonrisa estúpida en la cara y con la buena noticia de que este verano les volveré a ver. Ya vuelvo a contar los días...


Una bicho más.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
. © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions