Bichos, nos vemos.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Como ya os he dicho anteriormente, la primera vez que escuché a Supersubmarina mi oído musical no esperaba algo como ellos e hice caso omiso de su música. Un año más tarde, afortunadamente, volví a escucharlos y cambié mi opinión respecto al grupo baezano. 
La verdad es que no creo conveniente daros motivos para escucharlos, puesto que cada uno tiene unos gustos musicales diferentes y esas cosas, pero particularmente, creo que he encontrado a ese tipo de grupo que puedes escuchar todos los días, sea cual sea tu estado de ánimo. Supongo que esto es una de las muchas cosas que me fascinan de Supersubmarina, la variedad de sus canciones. Puedes encontrar desde las frases más pastelosas como "Pequeña de las dudas infinitas, aquí estaré esperando mientras viva, no dejes que todo esto quede en nada porque ahora estés asustada" hasta las frases más... Más tipo "Pon tu ejército en el aire, porque ahora empieza mi ataque, y no me importa sufrir".
En los últimos años se están consolidando como uno de los grupos pop españoles más conocidos, tanto que en este mes de Marzo van a realizar una gira por América del Sur, completando así un gran año de viajes y conciertos a nivel europeo y ahora, continental. 
Por cierto, este fin de semana me ha traído grandes noticias, y es que el próximo dieciocho de Abril, Supersubmarina tocará en la Universidad de Carlos III. En Diciembre, desgraciadamente, me quedé sin poder verles en Madrid puesto que tocaban en una sala de discoteca donde no podían entrar menores. Esta vez he tenido más suerte y ya tengo las entradas que tanto esperaba para verles en Leganés. Digamos que ha sido un bonito regalo de cumpleaños adelantado por parte del Karma. 
Gracias Karma, gracias bichos. Nos vemos en un mes.
PD: No puedo esperar para escribir la crónica del concierto ;-)

A.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
. © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions