eXe Learning.

martes, 8 de enero de 2013

Durante las últimas semanas del año hemos estado trabajando con un programa llamado eXe Learning. Como su propio nombre indica, es un programa que en un principio está dedicado a la enseñanza. Con él podemos realizar unidades didácticas de una manera realmente sencilla. Podemos incluir además actividades de lectura, de rellenar espacios en blanco, preguntas de verdadero o falso, etc.


El trabajo consistía en hacer una unidad didáctica de lo que nosotros quisiéramos. Esto ha sido un punto a favor, ya que hemos podido escoger un tema en el que realmente estamos interesados, lo que ha motivado nuestro trabajo y nuestras ganas de aprender. Yo personalmente elegí la música cinematográfíca, ya que me parecía un ámbio bastante amplio e interesante.


A lo largo de mi unidad trabajo distintos puntos como los diferentes tipos de música cinematográfica, la función de la música en el cine o la evolución de ésta. Personalmente he aprendido muchas cosas que hasta entonces desconocía y creo que todo aquel que se considere amante tanto del cine como de la música va a disfrutar leyendo este trabajo. 
Podéis visitar mi proyecto en el siguiente link:


 PD: ¡Feliz año nuevo! 


A.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
. © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions